Shaiya Mitos Ep 6.3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2018
https://shaiyamitos.activo.mx

El equipo de GS ha sido restructurado. Empty El equipo de GS ha sido restructurado.

Lun Feb 26, 2018 5:57 pm
Equipo de GS - Shaiya Mitos
El equipo de GS ha sido restructurado. Entra e infórmate.
Querida comunidad,

Me complace anunciaros que hemos restructurado el equipo de GS. A partir de ahora, los GS tendrán un sistema de posiciones mediante las cuales valoraremos su trabajo.

Hemos creado diferentes niveles dentro del grupo de GS:

Lead GS: Básicamente el LGS se encarga de velar porque el servidor tenga suficientes GS, que sean activos y los adecuados, y de construir su propio equipo. No estarán para ayudar a los jugadores (aunque también podrán hacerlo si así quieren), sino para asistir al GM y trabajar única y exclusivamente para su equipo de GS. Sólo habrá 1 por servidor, y responderán en nombre de todos los GS a su cargo.

Los reconoceréis dentro del juego por el tag [LGS].

Senior GS: Un SGS con antigüedad, que ha demostrado vivir por y para la comunidad de Shaiya Mitos. Su trabajo es impecable. Serán el ejemplo a seguir por los nuevos GS, y los encargados, junto al Lead, de entrenar y seguir los pasos de los nuevos reclutas. Será decisión del Lead GS y del GM quién adquirirá el puesto.

Los reconoceréis dentro del juego por el tag [SGS].

GS: El GS actual tal y como lo conocéis. Encargado de ayudar a los jugadores. Sus principales valores son la imparcialidad y la buena actitud. Son el pilar fuerte del equipo.

Los reconoceréis dentro del juego por el tag [GS].

Trainee GSA: Nuevos reclutas. Todo GS que se incorpore al equipo, pasará por un período de prueba en el que sus funciones están limitadas. Será cosa del Lead GS en apoyo de los Seniors el decidir si un nuevo recluta es válido o no, recibiendo el tag de GS.

Los reconoceréis dentro del juego por el tag [TGS].

Saludos,
[ADM]Arias
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.