Shaiya Mitos Ep 6.3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
CHUCKY
CHUCKY
Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2018

soy nuevo en el server y el juego Empty soy nuevo en el server y el juego

Vie Mar 02, 2018 7:40 pm
hola mi inquietud es por ser nuevo en el juego y en el server,al no encontrar donde se encuentran la gente jugando parece un desierto, los veo escribir en el chat,dicen por ejemplo, vamos gente a oasis ay pvp o nombran otro mapa y la verdad que uno que recién empieza dice donde esta oasis? y que ago ahora?cuando lebeleas de cero te conectas con los jugadores y así ya con nivel ochenta que  "me gusta" lo reconozco, pero a su ves no se para donde ir jajaja, no es una critica solo desearía saber para donde ir y conectarme con los personajes para aprender y quedarme en el server, (aclaro que leo todo lo que puedo en Internet sobre el juego pero se aprende mas interactuando) y me gustaría su comprencion para tratar este tema gracias y un saludo.
Admin
Admin
Admin
Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2018
https://shaiyamitos.activo.mx

soy nuevo en el server y el juego Empty Re: soy nuevo en el server y el juego

Sáb Mar 03, 2018 8:06 pm
Hola CHUCKY buenas noches, mi consejo sería que interactues un poco en Mn y conozcas los npc a donde puedes ir a farm, y poco a poco irás entendiendo la dinamica del servidor y su pvp.
lo primero que debes hacer al nacer, es ponerte a farm a full ya sea en karis,raigo,jungla o desierto para conseguir oro, o lapis para enlazar al set o joyeria
Poco a poco irás conociendo cuales son los mapas de pvp. los principales en si de pvp, son mapas de karis,raigo, desierto , ya bien sea que es evento tenemos nuevos mapas y nuevos evento como el FFA o el Survival para interactuar y pasarla muy bien en la comunidad mitos.

[ADM]Arias.
CHUCKY
CHUCKY
Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2018